Nuestro trabajo

We love Brands

Desde el primer momento nos sentimos una parte de las marcas y de su equipo. Por eso en Brandipia somos verdaderamente proactivos, y lo logramos con cercanía en el trato, con un componente humano que nos lleva a empatizar con nuestros clientes y, en la medida de lo posible, a anticiparnos a sus necesidades.

Más grandes o más pequeños, cada uno de nuestros clientes es único para nosotros, y todos reciben el mismo trato personalizado que responda a sus necesidades en tiempo real. Nuestro compromiso diario es proporcionar a todos el mismo servicio que nos gustaría recibir a nosotros.

Y ahora mira lo que nuestros clientes opinan de nosotros:

Brands love Brandipia

Que nuestros clientes valoren nuestro trabajo y nos recomienden, es el mayor de los premios. Somos felices trabajando para marcas que hablan así de bien de nosotros. ¡Gracias a todos!

  • Yaron Meiri
      Yaron Meiri Owner Orpan Group

      “Working with Brandipia is always such a great pleasure. The team is tentative, professional, creative and it is always with such a high sense of service. When you find someone who does amazing work and also becomes your friend – you know you’ve chosen well!”

  • Juan Sevillano
      Juan Sevillano Director general Sizmek España

      "Trabajar con Brandipia, supone todo aquello que deseamos cuando compramos un producto o servicio: cercanía, profesionalidad, eficiencia y una respuesta inmediata a tus necesidades, el concepto de atención al cliente llevado a su máxima expresión”.

  • Úrsula Calvo
      Úrsula Calvo Fundadora de Úrsula Calvo Center

      “Creativa, entusiasta, comprometida, implicada, atenta, sensible, empática, consciente, amable, son algunas de las grandes cualidades de Fátima. Los resultados que obtiene su agencia, como suele suceder, están a la misma altura”.

Casos de éxito