Ayudamos a las marcas a formar parte de la vida de los consumidores

…y lo llamamos “Conectability”

Hace más de una década que nacimos como agencia de relaciones públicas y medios sociales. En estos años hemos pasado de hacer visibles a las marcas a crear lo que llamamos “conectability”, la capacidad de conectar con un público en constante movimiento.

Nuestra visión

Conectability

Conectar con los consumidores en el momento y lugar adecuado es algo que nos obsesiona y nos motiva para trabajar en una estrategia que defina qué es lo que mejor funciona en este momento y qué puede ser éxito mañana.

Hoy y siempre queremos ayudar a las marcas para que formen parte de la vida de los consumidores. Y tenemos claro cómo conseguirlo: compartir conocimiento, generar conversaciones y experiencias que emocionen es el camino para llegar al corazón del consumidor.

brandipia conecta marcas y consumidores conectability
We love Brands

We love Brands

La experiencia nos ha demostrado que los mejores resultados los logramos con un equipo muy senior. Contamos todos con una amplia trayectoria en comunicación, pero, sobre todo, sabemos cómo gestionar una marca, cómo transmitir sus valores, su ADN, y crear la estrategia adecuada para conectar con cada público.

Nos gusta aplicar altas dosis de creatividad en nuestro trabajo, innovar y desafiar con nuevos retos en comunicación y en todas nuestras acciones de relaciones públicas, un mundo tan ilimitado como la propia imaginación.

Sentimos pasión por las marcas con las que trabajamos, y eso se nota en nuestra motivación diaria y entusiasmo, así como en traducir toda esta energía positiva en buenos resultados. 

we love brands
We love People

We love People

Por encima de todo, nos encanta escuchar y hablar con nuestros clientes y, por supuesto, con los medios. Generar un trato cercano, con un componente muy humano, con gran empatía y capacidad de respuesta es nuestra máxima. Queremos así crear el entorno adecuado para trabajar con y para personas, y sentirnos parte de cada marca y ser de su equipo.

we love people brandipia
Nosotros

Al frente de todo esto

Fundado en 2006 y dirigido por Fátima Sánchez,  Brandipia cuenta con un equipo de consultores senior que impulsan marcas, con un alto grado de especialización en sectores de diseño, interiorismo y arquitectura, así como en tecnología de marketing y publicidad digital, entre otros sectores lifestyle.

equipo brandipia
Nuestros colaboradores

…¡y ellos se juntan!

Hemos establecido además una amplia red internacional de consultorías de comunicación asociadas.

Cada agencia ha sido seleccionada bajo criterios similares a los nuestros, en cuanto a exigencia y profesionalidad, así como trato y excelencia en el servicio al cliente.

red de colaboradores brandipia
Trabaja con nosotros

Talento bienvenido

En Brandipia estamos siempre buscando personas con talento que quieran formar parte de nuestro equipo. Si cuentas con experiencia en comunicación y relaciones públicas, te gusta relacionarte con las personas, hablas bien inglés, trabajas con pasión, creatividad, estrategia y compromiso, nos gustará conocerte.

Envíanos tu currículum vitae a ilovepr@brandipia.com. También puedes incluir tu dirección de Linkedin, usuario de Twitter, blog, o cualquier referencia que nos pueda resultar interesante.

trabaja con nosotros en comunicación

La fórmula

No siempre utilizamos los mismos componentes, pero la mayoría de nuestro trabajo se basa en una sencilla fórmula con la que conseguimos “Conectability”:

  • Un montón de

    EXPERIENCIA

  • Grandes dosis de

    PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

  • Puñados de

    CREATIVIDAD

  • Los mejores

    CONTACTOS

Ahora que ya nos conoces…